lunes, 30 de noviembre de 2009

Gravitation [13Capitulos] Completa


*Nombre(s) de la serie: Gravitation
*Categoria(s): yaoi
*Capitulos: 13
*Calidad: buena
*Tipo de archivo: .avi
*Idioma: japones sub. español
*Sinopsis Shuichi Shindou es un chico normal de 18 años, muy hiperactivo, alocado, algo torpe, llorón y que siempre dice lo que piensa. Junto con su mejor amigo, Hiroshi, quiere formar una banda de música llamada Bad Luck y ser famoso. Eiri Yuki, pseudónimo de Eiri Uesugi, es un famoso escritor de novelas románticas, frío y tranquilo, con un pasado muy trágico y difícil que aún quiere olvidar. Estos dos tipos tan dispares se conocen una noche mientras que a Shuichi se le vuela la hoja de la letra de la canción que tiene que presentar a la discográfica NG, la cual llega a parar a manos de Yuki. Éste la lee y le suelta a Shuichi que no tiene ningún talento. Ésto molesta al joven aspirante a cantante, que desde entonces busca a Yuki por todos los medios para obligarle a pedir disculpas… o eso dice él.

Capitulo 1

Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

Ova 1 & 2

jueves, 5 de noviembre de 2009

jigoku shoujo


En los institutos japoneses corre un rumor entre los jóvenes en el que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsūshin (通信, 'Jigoku Tsūshin'? El Correo del Infierno). Si se escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, Jigoku Shōjo aparece y envía a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato con ella antes de que lleve a cabo la venganza.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Contrato con Enma Ai

Jigoku Tsūnshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします。, 、?, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

Personajes

Seiyū: Mamiko Noto

Protagonista de la serie. Una entidad espiritual, representada en una chica de cabello oscuro y ojos rojos(originalmentes cafes), con un trágico pasado, que vive un mundo de eterno atardecer junto con su abuela, y es la que recibe los mensajes de sus clientes que buscan venganza por su página web. Normalmente viste un seifuku negro, pero siempre viste un kimono de estilo floral cuando lleva a cabo el contrato hecho. Ai comenzó su carrera como la muchacha del infierno por propio acto de venganza que sufrió por parte de los aldeanos que la condenaron a una muerte sacrificatoria. Sus ojos se volvieron rojos cuando Sentarō (su único amigo de su niñez, obligado por los aldeanos) fue el primero en echar tierra al hoyo en donde la estaban enterrando viva. Luego, ella salió del suelo buscando venganza, quemando así a todo el pueblo, a excepción de Sentarō.


Wanyūdō (輪入道, Wanyūdō?)
Seiyū: Takayuki Sugo

Antiguamente fue parte del carro en el que una princesa huía de sus perseguidores, esta rueda se convirtió en un tsukumogami de fuego que luego se transformó en un yōkai llamado Wanyūdō que vagaba por el mundo asustando a la gente (con la intención de apagar la frustración que le produjo el salirse de la carretera y no poder salvar a las personas que viajaban junto a él) hasta que encontró a Ai, que lejos de asustarse le propuso convertirse en su montura y el acepto convirtiéndose en el primer asistente de su equipo demoníaco de castigadores de almas como su transporte.


Ichimoku Ren (一目連, Ichimoku Ren?)
Seiyū: Masaya Matsukaze

Es uno de los ayudantes de Ai, tiene la apariencia de un joven con el cabello cubriendo su ojo izquierdo. Originalmente su forma primigenia era la de una katana que mató a muchas personas y que tras una batalla, su último dueño la dejó clavada en una piedra. Se convirtió en tsukumogami, pasando a ser un yōkai debido a que Ai lo rescató.

Desde entonces él es el seductor del grupo, encargándose de hacerse con el corazón de las mujeres para investigar los casos de los clientes del correo del infierno. También tiene la capacidad de hacer aparecer un ojo gigante donde él quiera para poder espiar a quien sea necesario. Él a sí mismo se considera guapo y usa un arete.

Hone-Onna (骨女, Hone-Onna?)
Seiyū: Takako Honda

Otra de las ayudantes de Enma Ai .Esta antigua geisha de indescriptible belleza e irresistible encanto para los hombres que vendía globos de papel. Su novio la vendió a un burdel para pagar sus deudas hasta que planeó huir de él. Fue entonces cuando su mejor amiga, Kion, con la que pensaba escapar, la traicionó e hizo que su amante acabase con su vida. Tiraron su cádaver a un lago, su alma se fusiona con todos los Hitodamas que estaban ahí y que, al decirles que ella no merecía una muerte digna, se apiadaron de ella y la convirtieron el el yōkai Hone-Onna capaz de proyectar una especie de ilusión a su alrededor que reproduce el aspecto que tenía en vida y que utiliza para asustar con especial crueldad en las venganzas. A pesar de todo su éxito con los hombres es considerable, incluso en su papel de diablesa sigue conservando cierta coquetería humana y no soporta que le recuerden su edad (200 años) o que la critiquen,llamandola señora y otras cosas mas. Su nombre literalmente significa 'Mujer Hueso' y su verdadero nombre es Tsuyu.


Shibata Hajime (柴田 一, Shibata Hajime?)
Seiyū: Yuji Ueda

Es un periodista que se ha interesado en encontrar a Enma Ai debido a las múltiples desapariciones y rumores entre los jóvenes sobre el "Correo del Infierno". Cuando encuentra a alguien con el muñeco de paja, trata de convencerlo para que no tire del cordel rojo y no ejecute su venganza.Se sabe que el murio y escribio un libro de Jigoku Shojo

Shibata Tsugumi (柴田 つぐみ, Shibata Tsugumi?)
Seiyū: Nana Mizuki

Es la hija de Hajime. Tuvo un encuentro casual con Enma Ai y desde entonces tiene una especie de conexión con ella, dándole la capacidad de ver ciertas cosas que Ai también ve, y que ayudan a su padre a encontrar a las personas que han contactado con el "Correo del Infierno". A lo largo de la historia esta hace que su padre se meta mas en problemas hasta creer que Ai Enma tiene todo el derecho de vengarse por las personas. En episodio antepenultimo(de la segunda temporada)se ve que ya esta mayor y tuvo un encuentro con el detective.

Shibata Sentarō (仙太郎, Shibata Sentarō?)

Antepasado de Hajime y primo de Enma Ai. Ayudó a su prima a escapar de un ritual en el que sería sacrificada al dios de la montaña, y la mantuvo oculta durante seis años. Fue descubierto y culpado de que la gente de la aldea en la que vivía hubiera sufrido penurias debido a su desobediencia. Escapa del pueblo tras ver como Enma Ai quema la aldea junto con todos sus habitantes. Luego de años volvió donde estaba la aldea arrepentido(se dice que estaba enamorado de Ai) construyó el templo de las siete hijas como forma de disculparse. Ai destruye el templo y se va llorando luego de saber la verdad.

La Araña
Seiyū: Hidekatsu Shibata

En el último episodio de la primera temporada, la araña muestra que puede hablar, dirigiéndose a Enma Ai. Se revela que fue quien le encargó a Enma Ai la tarea de enviar las almas al Infierno. Las manchas en su torso son ojos que observan constantemente a Ai para asegurarse de que no incumpla con lo establecido o también son los ojos que se encuentra en el cielo de la entrada del infierno. Al término de la primera temporada la araña reaparece y vigila a Ai, su grupo y a los clientes en la forma de una niña llamada Kikuri (se revela que la araña es el señor del infierno).

La abuela de Ai (あいの祖母, Ai no Soba?)
Seiyū: Eriko Matsushima

Sólo se ve la sombra de este personaje a lo largo de la serie y aparentemente está tejiendo. Avisa a su nieta cuando llega una petición y le prepara el kimono con flores que suele usar cuando ejecuta una venganza. En el último episodio de la primera temporada, Hone-Onna e Ichimoku Ren se sorprenden al oír que este personaje desea hablar con Hajime, ya que hasta el momento sólo se había dirigido a su nieta. Aparentemente en la segunda temporada solo en dos capítulos entran en la habitación donde se encuentra , en el capitulo 25 se ve que la hermana del detective que investiga el caso de Takuma abre la persiana y sale asustada de ver como es verdaderamente la abuela de Ai. Se la ve por última vez dando las gracias al grupo de parte de Ai y desaparece.

Kikuri (きくり, Kikuri?)
Seiyū: Kanako Sakai

Es una misteriosa niña que vive con Ai y la cual aparece en el primer capitulo de la segunda temporada. No se sabe cuales son los motivos por los que persigue a Ai. Es muy fastidiosa y ninguno de los ayudantes de Ai la toleran, solamente Wanyūdō. Su cabello es corto de color castaño y sus ojos son morados. Al final de la segunda temporada se revela que es el "Señor del Infierno" (y a la vez es la araña), quien encomendó la tarea a Ai. Después de la muerte de Ai y la liberación de sus seres queridos, Kikuri, en el barco, dice: "Al Final ... esa fue la respuesta de Ai ... Bien hecho". Su plan era extorsionar no solo al grupo de vengadores si no también a las personas que contactaron a Ai para ponerlos a prueba y no dejar cabos sueltos, intenta arrastrar al chico llamado Takuma al mismo modo de la tragedia del pasado de Ai. Luego de los últimos capítulos de segunda temporada, Kikuri regresa al mundo de los humanos en el cuerpo de un muñeco con triciclo, reúne al grupo y le dice que su señorita los está llamando. Aunque esta vuelve al equipo de Enma Ai y saben su verdadera indentidad, en el fondo de Kikuri (como el señor del infierno y la araña ) quiere averiguar por que Enma Ai regreso como Jigoku Shōjo. Es la que avisa a Wannyūdō Sobre el regreso de Ai. El responsable de darle cuerda es Yamawaro.

Kurebayashi Takuma (紅林 拓真 , Kurebayashi Takuma?)
Seiyū: Ayumi Fujimura

Takuma es un chico tranquilo que vive en Lovely Hills. Por un mal entendido es intimidado por los ciudadanos que creen que es el "Hijo del Diablo", casi igual que cuando Ai era pequeña y se encontraba en su aldea. Cuando él hizo su primera aparición en la serie, su madre fue asesinada por un amigo de su padre, que también fue gravemente herido en el incidente. Cuando el asesino estaba a punto de matar a Takuma, fue enviado al infierno, pero en este momento la policía llega, y todos acaban pensando que Takuma es el asesino. Al final Ai le salva de los ciudadanos, pero termina muerta. Al final del último capitulo se reveló que su padre se había recuperado casi en su totalidad y su madre está en el hospital. Mientras le llevan flores a la mujer pasa a su lado una chica con un mensaje en el que decía que se había aceptado su deseo de venganza por parte de Jigoku Shōjo.


Yamawaro (山童 , Yamawaro?)
Seiyū: Hekiru Shiina

Este chico tranquilo y pacifico es el nuevo asitente de Ai, que aparece en la tercera temporada, cuando no hay ninguna pertición se pasa el día jugando con Kikuri a quien llama "Princesa" su historia trata en las epocas de las guerras debastadoras ,antiguamente el había sido el hijo de Ashiyo Fujiko al cual ella lo llamaba "Hikaru" su padre habia inyectado dentro de el "hongos caterpillar" para que supuestamente las personas sean jovenes por toda la eternidad. Ai le pidió que lo acompañará para ser uno de sus secuaces. Se transforma el muñeco de paja color amarillo, siendo el primer Ayudante utilizado por Ai tras su resurrección, además de ser al que avisa a Ichimoku Ren del regreso de su Señorita, pasando así a ser un Vengador del Infierno.

Mikage Yuzuki (御景 ゆずき , Mikage Yuzuki?)
Seiyū: Satomi Satou


Esta chica es "el transporte" elegido por Ai para resucitar, sus razones son aún desconocidas. Las historias de la tercera temporada giran alrededor de gente con la que tiene alguna relación, siendo casi siempre acompañada por su amiga Takasugi Akie. Al igual que Tsugumi tiene visiones de quién se va a vengar, y siempre grita de dolor cuando Ai sale de su cuerpo. incluso tiene un encuentro con "ai" que ella le dice que es la proxima jigoku shojo mas aparte yuzuki descubre que en realidad siempre estuvo muerta despues de lo que le paso a su madre y termino tirada en el suelo que hasta ella no queria aceptar la relidad y no queria ser la proxima jigoku shojo pero al final acepta ser la jigoku shojo aun que ella desobedece las reglas por tratar de mandar al infierno a la persona que hizo desaparecer a Akie su mejor amiga. pero Ai la salva de ser castigada y ella toma el castigo de yuzuki , el cual es ser Jigoku Shoujo para siempre.
Anime [editar]

Véase también: Episodios de Jigoku Shōjo

Jigoku Shōjo fue producido por Aniplex y Studio Deen. Dirigido por Takahiro Ōmori, la primera temporada consta de 26 episodios, estrenándose el 4 de octubre de 2005 por la cadena televisiva Animax.[3] La segunda temporada, Jigoku Shōjo Futakomori (地獄少女 二籠, 'Jigoku Shōjo Futakomori'?), se estrenó el 7 de octubre de 2006, también por Animax. Animax se encargó también de la traducción al inglés, para su transmisión por diferentes países asiáticos y europeos, tanto la primera[1] como la segunda temporada.[4] [5] La serie ha sido licenciada por FUNimation para su distribución en Estados Unidos. Una tercera temporada, anunciada a finales de 2007 se estrenará el 4 de octubre de 2008.[6] Fue licenciada por Animax latinoamérica, y la serie fue estrenada el 6 de mayo de 2008, bajo el nombre de Hell Girl, en el espacio "Martes imperdibles" junto a las series Bleach y Neon Genesis Evangelion: Renewal. el 4 de octubre de 2008 se estreno en japon la Tercera temporada de esta Maravillosa Serie llamada Jigoku Shōjo Mitsuganae.

Gravitation


Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se dé por vencido; se aleja de ahí.

Shuichi queda destrozado, después de todo fue un completo extraño quien se atrevió a criticar su arte. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido; pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.

Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en esta parte de la historia, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar - Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante.

Personajes
* Shindou Shuichi Seiyū: Tomokazu Seki: Es un muchacho de 19 años y una altura de 165 cm. Es el vocalista de Bad Luck. Admira a Ryuichi Sakuma, vocalista del popular grupo Nittle Grasper, hasta el punto de tener el mismo corte de cabello y usar su mismo shampoo. Desea seguir los pasos de su ídolo: convertirse en un éxito en la escena pop de Japón, por lo cual funda Bad Luck con su mejor amigo Hiro. Shuichi es inocente y está lleno de energía, siguiendo el estereotipo de uke, suele ser bastante emocional hasta el punto de que la calidad de su canto es afectada por su relación con Eiri. Sin embargo, es decidido y perseverante cuando se enfoca en lo que quiere.

* Yuki Eiri (Eiri Uesugi) :Seiyū Kazuhiko Inoue. Es un hombre de 22 años de edad y una altura de 186 cm. Es un escritor de novelas románticas, con un pasado trágico del que trata de huir. Su caracter serio se debe a que ha reprimido sus sentimientos por años, lo que siente por Shuichi lo confunde constantemente, en el tomo 11 del Manga después de terapias constantes se olvida de su pasado y acepta por completo a Shuichi.

* Nakano Hiroshi Seiyū: Yasunori Matsumoto. Es un hombre de 19 años y una altura de 178 cm. Es el mejor amigo de Shuichi de la preparatoria y suele ser la voz de la razón de Shuichi. Es el otro miembro original de Bad Luck, el guitarrista de la banda y está enamorado de Ayaka (ella acepta salir con el para olvidarse de Yuki).

* Suguru Fujisaki Seiyū: Fujiko Takimoto. Es un muchacho de 16 años y una altura de 165 cm. Es Primo de Seguchi Tohma quien también es su mentor, gracias a él se une a Bad Luck, toca el sintetizador y es el más serio y congruente de la banda. Siempre se enoja porque nadie toma en serio los ensayos.

* Ryuichi Sakuma Seiyū: Kappei Yamaguchi. Es un hombre de 31 años con una altura de 167 cm. Es vocalista de la popular banda Nittle Grasper. Se fue de la banda para seguir una carrera como solista en América. Sin embargo, al regresar a Japón la presentación en vivo de Bad Luck lo inspira a reunir a Nittle Grasper. Su mejor amigo es un conejo rosado de peluche llamado Kumagoro. Aprecia a Shuichi como un gran amigo y también un rival por quien no tiene que ser superado aunque también ayuda a Shuichi para que se convierta en un gran cantante. Su grupo es considerado la mejor banda del Japón y son recordados por la venta de 2 millones de copias de su álbum en 2 días. Se presenta cantando "Sleepless Beauty" acompañado de su banda en el programa de TV "Hit Stage" en el capítulo 8 de la serie.

* Kumagoro: Es un conejo de peluche de color rosa y es el mejor amigo de Ryuichi. Fue un regalo de K a Ryuichi Sakuma, contiene un dispositivo de rastreo y una cámara en su ojo izquierdo. Shuichi también tiene uno, regalo del cantante.

* Touma Seguchi Seiyū: Ai Orikasa. Es un hombre de 30 años con una altura de 175 cm. Es el Presidente de NG, discográfica de Nittle Grasper y Bad Luck, también toca el sintetizador en Nittle Grasper de quien también es el productor y mánager. Conoce el oscuro pasado de Yuki y se culpa a sí mismo por lo sucedido y debido a ello lo sobreprotege, a veces su excesiva protección crea una confusión acerca de sus sentimientos por Yuki. Está casado con Mika Seguchi, hermana mayor de Yuki.

* Noriko Ukai Seiyū: Haruna Ikezawa. Es una mujer de 28 años y una altura de 160cm. Siempre regaña a Ryuichi por su comportamiento infantil e hiperactivo. Toca el segundo sintetizador en Nittle Grasper. En el manga aparece en el segundo tomo mientras que en el anime hace su aparición desde el capítulo 8 cuando deciden reintegrar Nittle Grasper.

* Tatsuha Uesugi Seiyū: Hideo Ishikawa. Es un hombre de 20 años y una altura de 180cm. Hermano menor de Yuki Eiri. Es admirador de Ryuichi cuyos videos mira repetidas veces. Resulta ser un personaje tan infantil como Shuichi, también apoya mucho a Shuichi para que no se dé por vencido en su relación. Su característica más importante es que es prácticamente idéntico a su hermano mayor, excepto por el color de ojos y cabello. En el manga se supone que incluso tienen la misma voz.

* Mika Seguchi Seiyū: Hiromi Tsuru. Es una mujer de 28 años y una altura de 168 cm. Es esposa de Touma Seguchi, hermana mayor de Yuki y Tatsuha, ella siempre está preocupada por su hermano aunque éste no le dé importancia.

* Mr. K (Claude 'K' Winchester) Seiyū: Ryoutarou Okiayu. Es un hombre de 32 años y una altura de 191 cm. Americano, adicto a las armas (amenazó a Yuki para que saliera en una cita con Shuichi) y manager de Bad Luck. Anteriormente fue mánager de Ryuichi Sakuma, a quien llevó a América durante los 3 años en los que estuvo separado Nittle Grasper (en el tomo 11 del manga se explica el porqué de su adicción a las armas y el disparar a discreción). Tiene una esposa y un hijo (que sólo aparecen en el manga.). Por las cosas que es capaz de hacer (como disparar un rayo làser sobre tokio o comandar al piloto de un jet de super alta tecnología) da la imrpesiòn de ser un agente secreto más que un manager.

* Sakano Seiyū: Takehito Koyasu. Es un hombre de 33 años y una altura de 178 cm. Es productor de Bad Luck, y previamente su manager. A partir del tomo 10 en el manga se vuelve manager de Nittle Grasper. Admira a Tohma Seguchi y anhela ser considerado su brazo derecho.

* Maiko Shindou Seiyū: Yuko Mizutani. Es la hermana pequeña de Shuichi y tiene 18 años. Adora a Yuki. En el manga aparece desde el primer tomo pero no aparece en el anime (aunque sí en los OVA's).

* Yuki Kitazawa. Fue tutor de Eiri cuando éste vivió en Nueva York, contratado por Touma para que cuidara del pequeño Uesugi. Kitazawa era escritor, y fue quien infundió en el joven Eiri su pasión por las letras. Ambos se volvieron muy amigos hasta que el alcoholismo de Kitazawa causó que todo terminara mal. Este personaje ya está muerto cuando comienza Gravitation, lo conocemos mediante los recuerdos de Eiri.

* Ayaka Usami. Es una chica de 19 años, y la única descendiente de una familia de monjes de alta alcurnia. Está prometida con Eiri, y cuando se entera de la relación de éste con Shuichi intenta romper la relación, pero finalmente desiste y empieza a salir con Hiro para tratar de olvidar a Eiri.

Gravitation [13Capitulos] Completa

0


*Nombre(s) de la serie: Gravitation
*Categoria(s): yaoi
*Capitulos: 13
*Calidad: buena
*Tipo de archivo: .avi
*Idioma: japones sub. español
*Sinopsis Shuichi Shindou es un chico normal de 18 años, muy hiperactivo, alocado, algo torpe, llorón y que siempre dice lo que piensa. Junto con su mejor amigo, Hiroshi, quiere formar una banda de música llamada Bad Luck y ser famoso. Eiri Yuki, pseudónimo de Eiri Uesugi, es un famoso escritor de novelas románticas, frío y tranquilo, con un pasado muy trágico y difícil que aún quiere olvidar. Estos dos tipos tan dispares se conocen una noche mientras que a Shuichi se le vuela la hoja de la letra de la canción que tiene que presentar a la discográfica NG, la cual llega a parar a manos de Yuki. Éste la lee y le suelta a Shuichi que no tiene ningún talento. Ésto molesta al joven aspirante a cantante, que desde entonces busca a Yuki por todos los medios para obligarle a pedir disculpas… o eso dice él.

Capitulo 1

Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

Ova 1 & 2

jigoku shoujo

0


En los institutos japoneses corre un rumor entre los jóvenes en el que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsūshin (通信, 'Jigoku Tsūshin'? El Correo del Infierno). Si se escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, Jigoku Shōjo aparece y envía a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato con ella antes de que lleve a cabo la venganza.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Contrato con Enma Ai

Jigoku Tsūnshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします。, 、?, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

Personajes

Seiyū: Mamiko Noto

Protagonista de la serie. Una entidad espiritual, representada en una chica de cabello oscuro y ojos rojos(originalmentes cafes), con un trágico pasado, que vive un mundo de eterno atardecer junto con su abuela, y es la que recibe los mensajes de sus clientes que buscan venganza por su página web. Normalmente viste un seifuku negro, pero siempre viste un kimono de estilo floral cuando lleva a cabo el contrato hecho. Ai comenzó su carrera como la muchacha del infierno por propio acto de venganza que sufrió por parte de los aldeanos que la condenaron a una muerte sacrificatoria. Sus ojos se volvieron rojos cuando Sentarō (su único amigo de su niñez, obligado por los aldeanos) fue el primero en echar tierra al hoyo en donde la estaban enterrando viva. Luego, ella salió del suelo buscando venganza, quemando así a todo el pueblo, a excepción de Sentarō.


Wanyūdō (輪入道, Wanyūdō?)
Seiyū: Takayuki Sugo

Antiguamente fue parte del carro en el que una princesa huía de sus perseguidores, esta rueda se convirtió en un tsukumogami de fuego que luego se transformó en un yōkai llamado Wanyūdō que vagaba por el mundo asustando a la gente (con la intención de apagar la frustración que le produjo el salirse de la carretera y no poder salvar a las personas que viajaban junto a él) hasta que encontró a Ai, que lejos de asustarse le propuso convertirse en su montura y el acepto convirtiéndose en el primer asistente de su equipo demoníaco de castigadores de almas como su transporte.


Ichimoku Ren (一目連, Ichimoku Ren?)
Seiyū: Masaya Matsukaze

Es uno de los ayudantes de Ai, tiene la apariencia de un joven con el cabello cubriendo su ojo izquierdo. Originalmente su forma primigenia era la de una katana que mató a muchas personas y que tras una batalla, su último dueño la dejó clavada en una piedra. Se convirtió en tsukumogami, pasando a ser un yōkai debido a que Ai lo rescató.

Desde entonces él es el seductor del grupo, encargándose de hacerse con el corazón de las mujeres para investigar los casos de los clientes del correo del infierno. También tiene la capacidad de hacer aparecer un ojo gigante donde él quiera para poder espiar a quien sea necesario. Él a sí mismo se considera guapo y usa un arete.

Hone-Onna (骨女, Hone-Onna?)
Seiyū: Takako Honda

Otra de las ayudantes de Enma Ai .Esta antigua geisha de indescriptible belleza e irresistible encanto para los hombres que vendía globos de papel. Su novio la vendió a un burdel para pagar sus deudas hasta que planeó huir de él. Fue entonces cuando su mejor amiga, Kion, con la que pensaba escapar, la traicionó e hizo que su amante acabase con su vida. Tiraron su cádaver a un lago, su alma se fusiona con todos los Hitodamas que estaban ahí y que, al decirles que ella no merecía una muerte digna, se apiadaron de ella y la convirtieron el el yōkai Hone-Onna capaz de proyectar una especie de ilusión a su alrededor que reproduce el aspecto que tenía en vida y que utiliza para asustar con especial crueldad en las venganzas. A pesar de todo su éxito con los hombres es considerable, incluso en su papel de diablesa sigue conservando cierta coquetería humana y no soporta que le recuerden su edad (200 años) o que la critiquen,llamandola señora y otras cosas mas. Su nombre literalmente significa 'Mujer Hueso' y su verdadero nombre es Tsuyu.


Shibata Hajime (柴田 一, Shibata Hajime?)
Seiyū: Yuji Ueda

Es un periodista que se ha interesado en encontrar a Enma Ai debido a las múltiples desapariciones y rumores entre los jóvenes sobre el "Correo del Infierno". Cuando encuentra a alguien con el muñeco de paja, trata de convencerlo para que no tire del cordel rojo y no ejecute su venganza.Se sabe que el murio y escribio un libro de Jigoku Shojo

Shibata Tsugumi (柴田 つぐみ, Shibata Tsugumi?)
Seiyū: Nana Mizuki

Es la hija de Hajime. Tuvo un encuentro casual con Enma Ai y desde entonces tiene una especie de conexión con ella, dándole la capacidad de ver ciertas cosas que Ai también ve, y que ayudan a su padre a encontrar a las personas que han contactado con el "Correo del Infierno". A lo largo de la historia esta hace que su padre se meta mas en problemas hasta creer que Ai Enma tiene todo el derecho de vengarse por las personas. En episodio antepenultimo(de la segunda temporada)se ve que ya esta mayor y tuvo un encuentro con el detective.

Shibata Sentarō (仙太郎, Shibata Sentarō?)

Antepasado de Hajime y primo de Enma Ai. Ayudó a su prima a escapar de un ritual en el que sería sacrificada al dios de la montaña, y la mantuvo oculta durante seis años. Fue descubierto y culpado de que la gente de la aldea en la que vivía hubiera sufrido penurias debido a su desobediencia. Escapa del pueblo tras ver como Enma Ai quema la aldea junto con todos sus habitantes. Luego de años volvió donde estaba la aldea arrepentido(se dice que estaba enamorado de Ai) construyó el templo de las siete hijas como forma de disculparse. Ai destruye el templo y se va llorando luego de saber la verdad.

La Araña
Seiyū: Hidekatsu Shibata

En el último episodio de la primera temporada, la araña muestra que puede hablar, dirigiéndose a Enma Ai. Se revela que fue quien le encargó a Enma Ai la tarea de enviar las almas al Infierno. Las manchas en su torso son ojos que observan constantemente a Ai para asegurarse de que no incumpla con lo establecido o también son los ojos que se encuentra en el cielo de la entrada del infierno. Al término de la primera temporada la araña reaparece y vigila a Ai, su grupo y a los clientes en la forma de una niña llamada Kikuri (se revela que la araña es el señor del infierno).

La abuela de Ai (あいの祖母, Ai no Soba?)
Seiyū: Eriko Matsushima

Sólo se ve la sombra de este personaje a lo largo de la serie y aparentemente está tejiendo. Avisa a su nieta cuando llega una petición y le prepara el kimono con flores que suele usar cuando ejecuta una venganza. En el último episodio de la primera temporada, Hone-Onna e Ichimoku Ren se sorprenden al oír que este personaje desea hablar con Hajime, ya que hasta el momento sólo se había dirigido a su nieta. Aparentemente en la segunda temporada solo en dos capítulos entran en la habitación donde se encuentra , en el capitulo 25 se ve que la hermana del detective que investiga el caso de Takuma abre la persiana y sale asustada de ver como es verdaderamente la abuela de Ai. Se la ve por última vez dando las gracias al grupo de parte de Ai y desaparece.

Kikuri (きくり, Kikuri?)
Seiyū: Kanako Sakai

Es una misteriosa niña que vive con Ai y la cual aparece en el primer capitulo de la segunda temporada. No se sabe cuales son los motivos por los que persigue a Ai. Es muy fastidiosa y ninguno de los ayudantes de Ai la toleran, solamente Wanyūdō. Su cabello es corto de color castaño y sus ojos son morados. Al final de la segunda temporada se revela que es el "Señor del Infierno" (y a la vez es la araña), quien encomendó la tarea a Ai. Después de la muerte de Ai y la liberación de sus seres queridos, Kikuri, en el barco, dice: "Al Final ... esa fue la respuesta de Ai ... Bien hecho". Su plan era extorsionar no solo al grupo de vengadores si no también a las personas que contactaron a Ai para ponerlos a prueba y no dejar cabos sueltos, intenta arrastrar al chico llamado Takuma al mismo modo de la tragedia del pasado de Ai. Luego de los últimos capítulos de segunda temporada, Kikuri regresa al mundo de los humanos en el cuerpo de un muñeco con triciclo, reúne al grupo y le dice que su señorita los está llamando. Aunque esta vuelve al equipo de Enma Ai y saben su verdadera indentidad, en el fondo de Kikuri (como el señor del infierno y la araña ) quiere averiguar por que Enma Ai regreso como Jigoku Shōjo. Es la que avisa a Wannyūdō Sobre el regreso de Ai. El responsable de darle cuerda es Yamawaro.

Kurebayashi Takuma (紅林 拓真 , Kurebayashi Takuma?)
Seiyū: Ayumi Fujimura

Takuma es un chico tranquilo que vive en Lovely Hills. Por un mal entendido es intimidado por los ciudadanos que creen que es el "Hijo del Diablo", casi igual que cuando Ai era pequeña y se encontraba en su aldea. Cuando él hizo su primera aparición en la serie, su madre fue asesinada por un amigo de su padre, que también fue gravemente herido en el incidente. Cuando el asesino estaba a punto de matar a Takuma, fue enviado al infierno, pero en este momento la policía llega, y todos acaban pensando que Takuma es el asesino. Al final Ai le salva de los ciudadanos, pero termina muerta. Al final del último capitulo se reveló que su padre se había recuperado casi en su totalidad y su madre está en el hospital. Mientras le llevan flores a la mujer pasa a su lado una chica con un mensaje en el que decía que se había aceptado su deseo de venganza por parte de Jigoku Shōjo.


Yamawaro (山童 , Yamawaro?)
Seiyū: Hekiru Shiina

Este chico tranquilo y pacifico es el nuevo asitente de Ai, que aparece en la tercera temporada, cuando no hay ninguna pertición se pasa el día jugando con Kikuri a quien llama "Princesa" su historia trata en las epocas de las guerras debastadoras ,antiguamente el había sido el hijo de Ashiyo Fujiko al cual ella lo llamaba "Hikaru" su padre habia inyectado dentro de el "hongos caterpillar" para que supuestamente las personas sean jovenes por toda la eternidad. Ai le pidió que lo acompañará para ser uno de sus secuaces. Se transforma el muñeco de paja color amarillo, siendo el primer Ayudante utilizado por Ai tras su resurrección, además de ser al que avisa a Ichimoku Ren del regreso de su Señorita, pasando así a ser un Vengador del Infierno.

Mikage Yuzuki (御景 ゆずき , Mikage Yuzuki?)
Seiyū: Satomi Satou


Esta chica es "el transporte" elegido por Ai para resucitar, sus razones son aún desconocidas. Las historias de la tercera temporada giran alrededor de gente con la que tiene alguna relación, siendo casi siempre acompañada por su amiga Takasugi Akie. Al igual que Tsugumi tiene visiones de quién se va a vengar, y siempre grita de dolor cuando Ai sale de su cuerpo. incluso tiene un encuentro con "ai" que ella le dice que es la proxima jigoku shojo mas aparte yuzuki descubre que en realidad siempre estuvo muerta despues de lo que le paso a su madre y termino tirada en el suelo que hasta ella no queria aceptar la relidad y no queria ser la proxima jigoku shojo pero al final acepta ser la jigoku shojo aun que ella desobedece las reglas por tratar de mandar al infierno a la persona que hizo desaparecer a Akie su mejor amiga. pero Ai la salva de ser castigada y ella toma el castigo de yuzuki , el cual es ser Jigoku Shoujo para siempre.
Anime [editar]

Véase también: Episodios de Jigoku Shōjo

Jigoku Shōjo fue producido por Aniplex y Studio Deen. Dirigido por Takahiro Ōmori, la primera temporada consta de 26 episodios, estrenándose el 4 de octubre de 2005 por la cadena televisiva Animax.[3] La segunda temporada, Jigoku Shōjo Futakomori (地獄少女 二籠, 'Jigoku Shōjo Futakomori'?), se estrenó el 7 de octubre de 2006, también por Animax. Animax se encargó también de la traducción al inglés, para su transmisión por diferentes países asiáticos y europeos, tanto la primera[1] como la segunda temporada.[4] [5] La serie ha sido licenciada por FUNimation para su distribución en Estados Unidos. Una tercera temporada, anunciada a finales de 2007 se estrenará el 4 de octubre de 2008.[6] Fue licenciada por Animax latinoamérica, y la serie fue estrenada el 6 de mayo de 2008, bajo el nombre de Hell Girl, en el espacio "Martes imperdibles" junto a las series Bleach y Neon Genesis Evangelion: Renewal. el 4 de octubre de 2008 se estreno en japon la Tercera temporada de esta Maravillosa Serie llamada Jigoku Shōjo Mitsuganae.

Gravitation

0


Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se dé por vencido; se aleja de ahí.

Shuichi queda destrozado, después de todo fue un completo extraño quien se atrevió a criticar su arte. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido; pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.

Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en esta parte de la historia, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar - Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante.

Personajes
* Shindou Shuichi Seiyū: Tomokazu Seki: Es un muchacho de 19 años y una altura de 165 cm. Es el vocalista de Bad Luck. Admira a Ryuichi Sakuma, vocalista del popular grupo Nittle Grasper, hasta el punto de tener el mismo corte de cabello y usar su mismo shampoo. Desea seguir los pasos de su ídolo: convertirse en un éxito en la escena pop de Japón, por lo cual funda Bad Luck con su mejor amigo Hiro. Shuichi es inocente y está lleno de energía, siguiendo el estereotipo de uke, suele ser bastante emocional hasta el punto de que la calidad de su canto es afectada por su relación con Eiri. Sin embargo, es decidido y perseverante cuando se enfoca en lo que quiere.

* Yuki Eiri (Eiri Uesugi) :Seiyū Kazuhiko Inoue. Es un hombre de 22 años de edad y una altura de 186 cm. Es un escritor de novelas románticas, con un pasado trágico del que trata de huir. Su caracter serio se debe a que ha reprimido sus sentimientos por años, lo que siente por Shuichi lo confunde constantemente, en el tomo 11 del Manga después de terapias constantes se olvida de su pasado y acepta por completo a Shuichi.

* Nakano Hiroshi Seiyū: Yasunori Matsumoto. Es un hombre de 19 años y una altura de 178 cm. Es el mejor amigo de Shuichi de la preparatoria y suele ser la voz de la razón de Shuichi. Es el otro miembro original de Bad Luck, el guitarrista de la banda y está enamorado de Ayaka (ella acepta salir con el para olvidarse de Yuki).

* Suguru Fujisaki Seiyū: Fujiko Takimoto. Es un muchacho de 16 años y una altura de 165 cm. Es Primo de Seguchi Tohma quien también es su mentor, gracias a él se une a Bad Luck, toca el sintetizador y es el más serio y congruente de la banda. Siempre se enoja porque nadie toma en serio los ensayos.

* Ryuichi Sakuma Seiyū: Kappei Yamaguchi. Es un hombre de 31 años con una altura de 167 cm. Es vocalista de la popular banda Nittle Grasper. Se fue de la banda para seguir una carrera como solista en América. Sin embargo, al regresar a Japón la presentación en vivo de Bad Luck lo inspira a reunir a Nittle Grasper. Su mejor amigo es un conejo rosado de peluche llamado Kumagoro. Aprecia a Shuichi como un gran amigo y también un rival por quien no tiene que ser superado aunque también ayuda a Shuichi para que se convierta en un gran cantante. Su grupo es considerado la mejor banda del Japón y son recordados por la venta de 2 millones de copias de su álbum en 2 días. Se presenta cantando "Sleepless Beauty" acompañado de su banda en el programa de TV "Hit Stage" en el capítulo 8 de la serie.

* Kumagoro: Es un conejo de peluche de color rosa y es el mejor amigo de Ryuichi. Fue un regalo de K a Ryuichi Sakuma, contiene un dispositivo de rastreo y una cámara en su ojo izquierdo. Shuichi también tiene uno, regalo del cantante.

* Touma Seguchi Seiyū: Ai Orikasa. Es un hombre de 30 años con una altura de 175 cm. Es el Presidente de NG, discográfica de Nittle Grasper y Bad Luck, también toca el sintetizador en Nittle Grasper de quien también es el productor y mánager. Conoce el oscuro pasado de Yuki y se culpa a sí mismo por lo sucedido y debido a ello lo sobreprotege, a veces su excesiva protección crea una confusión acerca de sus sentimientos por Yuki. Está casado con Mika Seguchi, hermana mayor de Yuki.

* Noriko Ukai Seiyū: Haruna Ikezawa. Es una mujer de 28 años y una altura de 160cm. Siempre regaña a Ryuichi por su comportamiento infantil e hiperactivo. Toca el segundo sintetizador en Nittle Grasper. En el manga aparece en el segundo tomo mientras que en el anime hace su aparición desde el capítulo 8 cuando deciden reintegrar Nittle Grasper.

* Tatsuha Uesugi Seiyū: Hideo Ishikawa. Es un hombre de 20 años y una altura de 180cm. Hermano menor de Yuki Eiri. Es admirador de Ryuichi cuyos videos mira repetidas veces. Resulta ser un personaje tan infantil como Shuichi, también apoya mucho a Shuichi para que no se dé por vencido en su relación. Su característica más importante es que es prácticamente idéntico a su hermano mayor, excepto por el color de ojos y cabello. En el manga se supone que incluso tienen la misma voz.

* Mika Seguchi Seiyū: Hiromi Tsuru. Es una mujer de 28 años y una altura de 168 cm. Es esposa de Touma Seguchi, hermana mayor de Yuki y Tatsuha, ella siempre está preocupada por su hermano aunque éste no le dé importancia.

* Mr. K (Claude 'K' Winchester) Seiyū: Ryoutarou Okiayu. Es un hombre de 32 años y una altura de 191 cm. Americano, adicto a las armas (amenazó a Yuki para que saliera en una cita con Shuichi) y manager de Bad Luck. Anteriormente fue mánager de Ryuichi Sakuma, a quien llevó a América durante los 3 años en los que estuvo separado Nittle Grasper (en el tomo 11 del manga se explica el porqué de su adicción a las armas y el disparar a discreción). Tiene una esposa y un hijo (que sólo aparecen en el manga.). Por las cosas que es capaz de hacer (como disparar un rayo làser sobre tokio o comandar al piloto de un jet de super alta tecnología) da la imrpesiòn de ser un agente secreto más que un manager.

* Sakano Seiyū: Takehito Koyasu. Es un hombre de 33 años y una altura de 178 cm. Es productor de Bad Luck, y previamente su manager. A partir del tomo 10 en el manga se vuelve manager de Nittle Grasper. Admira a Tohma Seguchi y anhela ser considerado su brazo derecho.

* Maiko Shindou Seiyū: Yuko Mizutani. Es la hermana pequeña de Shuichi y tiene 18 años. Adora a Yuki. En el manga aparece desde el primer tomo pero no aparece en el anime (aunque sí en los OVA's).

* Yuki Kitazawa. Fue tutor de Eiri cuando éste vivió en Nueva York, contratado por Touma para que cuidara del pequeño Uesugi. Kitazawa era escritor, y fue quien infundió en el joven Eiri su pasión por las letras. Ambos se volvieron muy amigos hasta que el alcoholismo de Kitazawa causó que todo terminara mal. Este personaje ya está muerto cuando comienza Gravitation, lo conocemos mediante los recuerdos de Eiri.

* Ayaka Usami. Es una chica de 19 años, y la única descendiente de una familia de monjes de alta alcurnia. Está prometida con Eiri, y cuando se entera de la relación de éste con Shuichi intenta romper la relación, pero finalmente desiste y empieza a salir con Hiro para tratar de olvidar a Eiri.